lunes, 15 de agosto de 2011

Urizar Mendi 295m EA2/BI-069

Seguimos de vacaciones y continuamos haciendo SOTA's, esta vez empezamos donde lo dejamos la última, en Arminzia.
Vale que podíamos haber seguido el otro día, pero como digo estamos de vacaciones y tampoco es para cansarnos mucho...

Bueno pues esta será leve, empezamos en Arminzia justo donde indica el cartel Urizarmendi, la ruta está muy bien señalizada con marcas blancas y rojas al principio en las farolas y después en árboles, piedras, etc... parece que hace poco que las pintaron, lo cual nos ayuda mucho.

El camino discurre todo el tiempo de subida ancho y fácil, no disponemos de buenas vistas ya que el tiempo está revoltoso y lloviendo a ratos, en poco más de una hora encontramos el monolito de la cima y me pongo a la faena y... en un minuto los contactos necesarios y más, gracias otra vez por estar tan atentos.

Nos realizamos las fotos de rigor y la bajada la realizamos por el mismo camino, ahora sí podemos disfrutar de las vistas, al final nos hace un buen día.

Ya en el pueblo decidimos subir hasta la cruz que lo corona, una subidita y unas vistas extraordinarias.

Pues nada lo dicho esta vez ha sido suave, incluso nos tomamos unos xakolis y todo para celebrarlo.

Saludos y hasta otra Toni EA2CXK.